fbpx

CALLE 6 # 2 – 43 RODADERO SANTA MARTA

+57 (5) 4228335 / 57 3014859294

18 consejos para ir a la playa

Taybo Beach
Taybo Beach

Visitas

0001430
Total Visit : 1430

18 consejos para ir a la playa

¡Vamos a Santa Marta! Los primeros días de playa son los mejores y debemos aprovechar el tiempo al máximo, así que busca todo lo necesario y presta atención a estos 18 consejos para poder disfrutar de la playa.

¿Te imaginas poder descansar y olvidarte de todo el estrés del trabajo y de la vida en la ciudad mientras tienes el mar a tus pies? Pues en Santa Marta es posible.

Coge tu sombrero, póntelo y quédate con nosotros mientras hacemos de tu viaje una experiencia inolvidable.

Pero si crees que ir a la playa resulta muy fácil debes considerar algunas cosas antes de que el mejor viaje de tu vida se convierta en una pesadilla, así que busca papel y lápiz y haz un repaso de los siguientes 18 consejos para que tomes las precauciones pertinentes para tu viaje a la playa.

  1. Viste cómodo y con ropa: con la que te sientas a gusto (¡o sin ella!), pero no olvides algo para echarte encima por si el calor ataca.
  2. Fíjate en las banderas que ondean en los puestos de salvamento y haz caso a su significado: Si es verde, te puedes bañar; amarilla, ten precaución; y roja, no te bañes porque es peligroso.
  3. ¡Cuidado con el sol! Dosifica los tiempos de exposición al sol: nada del vuelta y vuelta. Utiliza siempre protector solar, especialmente los primeros días de exposición y en las horas de más intensidad (de 11h a 16h).
  4. Bebe mucho líquido. Como estamos frente al mar parece que ya hay agua suficiente, pero hay que beber para no deshidratarnos, pues sudando perdemos mucho líquido y hay que reponer.
  5. No ingieras comidas copiosas justo antes de nadar.
  6. Ten la comida refrigerada para que no se eche a perder y asegúrate de que la fruta y verdura estén limpias.
  7. Aléjate de las zonas donde se practiquen deportes náuticos, ya que pueden ser peligrosos para los bañistas.
  8. No grites ni pongas música a todo volumen en el móvil. La playa no es una biblioteca, vale, pero tampoco una verdulería.
  9. No dejes basura. Siempre es bueno llevarse una bolsa para tirar lo que pueda surgir. Incluso si encuentras algún resto de basura de otros bañistas anteriores, no está demás que los tires a tu bolsa.
  10. Las gorras o sombreros ayudan a mantener la cabeza (y las ideas) más frescas.
  11. Si tienes perro u otra mascota, ve a las playas en las que está permitido acudir con ellos. Recuerda siempre tenerlos bajo control.
  12. Si eres padre o madre, ten a tus hijos controlados, tanto por su seguridad como para que no molesten al resto de personas que estamos en la playa. Esto incluye que no salpiquen a la gente, no le echen arena, no chillen demasiado, etc.
  13. Entra en el agua poco a poco, no bruscamente, especialmente si el agua está muy fría.
  14. Ten cuidado con las corrientes y evita nadar cerca de rocas, ya que las olas podrían llevarte a ellas y golpearte.
  15. Y si caminas por las rocas, ve con calzado apropiado.
  16. Si hay medusas, evita bañarte. Ten cuidado también al pasear por la orilla porque las medusas varadas también te pueden picar.

CONSEJO EXTRA: Si buscas tranquilidad en vez de niños gritones y señoras peores, evita las playas que estén cerca a los centros urbanos y busca una más tranquila.

¿Has chequeado todo? Entonces ahora sí, ¡a disfrutar de la playa!

Si estás de visita en Santa Marta y quieres hospedarte en un Hotel donde estés a tan solo 400 metros de la playa y a tan solo 30 minutos de El Parque Nacional Natural Tayrona entonces Taybo Beach hotel es tu mejor opción.

Entra ya y dales un vistazo a algunos de nuestros paquetes:

Paquete 3 días & 2 noches – Tour a Playa Blanca

Paquete 3 días & 2 noches en Hotel Taybo Beach – Tour Playa Blanca y Acuario

Paquete 4 días & 3 noches – Tour Playa Blanca, Bahía Concha y Chiva Rumbera

Paquete 3 días & 2 noches – Tour Playa Blanca, Bahía Concha y Chiva Rumbera

Paquete 4 días & 3 noches – Tour Playa Blanca y Playa Cristal

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Posts Relacionados

2 Adultos, 0 Niños
Adultos
Niños
Guardar Información
Reserve ahora, con el mejor precio garantizado